Carrito de compras € 0

You have no items in your shopping cart.

- 661 266 996
- 950 086 625
Return to Previous Page
Coto de Imaz Reserva
Pulse para agrandar

Coto de Imaz Reserva

Coto de Imaz Reserva
IVA Incluido

Disponibilidad: En existencia

€ 11
O

Detalles

Coto de Imaz Reserva

AÑA­DA :

Ca­li­fi­ca­da co­mo “muy bue­na” por el Con­se­jo Re­gu­la­dor de la D.O.Ca.Rioja. La co­se­cha se ca­rac­te­ri­zo por la al­ta ca­li­dad de la uva re­co­lec­ta­da de­bi­do a unas con­di­cio­nes óp­ti­mas du­ran­te to­do el año. Gra­cias a una cli­ma­to­lo­gía ex­cep­cio­nal­men­te fa­vo­ra­ble du­ran­te la fa­se fi­nal del ci­clo ve­ge­ta­ti­vo, la uva ob­tu­vo unos pa­rá­me­tros equi­li­bra­dos de co­lor y aci­dez.

VA­RIE­DAD:

100% Tem­pra­ni­llo pro­ve­nien­te, en su ma­yor par­te, de nues­tros vi­ñe­dos de Rio­ja Al­ta (Ce­ni­ce­ro).

REN­DI­MIEN­TO ME­DIO:

40 Hl./Ha.

VI­NI­FI­CA­CIÓN:

La fer­men­ta­ción al­cohó­li­ca se reali­zó en tan­ques de ace­ro inoxi­da­ble, con ma­ce­ra­ción has­ta los 18 días y re­mon­ta­dos fre­cuen­tes bus­can­do el equi­li­brio en­tre fru­ta y ex­trac­to.

CRIAN­ZA:

17 Me­ses en ba­rri­cas de ro­ble Ame­ri­cano de 225 li­tros. Afi­na­do des­pués en bo­te­lla du­ran­te tres años y me­dio an­tes de su sa­li­da al mer­ca­do

NO­TAS DE CA­TA:

A la vis­ta pre­sen­ta un as­pec­to lim­pio con un bo­ni­to co­lor ce­re­za in­ten­so en co­pa y bor­de gra­na­te. En na­riz, pre­sen­ta una gran va­rie­dad de ma­ti­ces aro­má­ti­cos des­ta­can­do la fru­ta ma­du­ra y el ca­cao fino. En bo­ca mues­tra una bue­na es­truc­tu­ra, con una en­tra­da po­ten­te , es ater­cio­pe­la­do, con ta­ni­nos ma­du­ros y una aci­dez equi­li­bra­da.

MA­RI­DA­JE:

Buen acom­pa­ñan­te de ca­za, car­nes ro­jas y ter­ne­ra.

Tem­pe­ra­tu­ra de ser­vi­cio:

16-18ºC (60,8-64,4ºF).

Escriba su propia opinión

Información adicional

D.O Rioja
Marca No
Capacidad 75 cl

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando en nuestra web, entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Encuentre más información aquí.
x