Carrito de compras € 0

You have no items in your shopping cart.

- 661 266 996
- 950 086 625

FAQ's - Preguntas frecuentes

Indice:

  1. ¿En qué moneda están indicados los precios?
  2. ¿En qué moneda se cobran los pedidos?
  3. ¿Está el IVA o otros impuestos incluido en los precios?
  4. ¿Está el transporte incluido en los precios?
  5. ¿Cuál es el coste del transporte?
  6. ¿Hay limitaciones de pedidos?
  7. ¿Cómo se envían los pedidos?
  8. ¿Donde se envían los pedidos?
  9. ¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la mía?
  10. ¿Está limitada la compra de bebidas alcohólicas?
  11. ¿Está limitada la compra de algún otro producto?
  12. ¿Es seguro el pago con tarjeta?
  13. ¿Cómo es tratan sus señas personales?


¿En qué moneda están indicados los precios?

Todos los precios de los productos y del transporte están indicados en Euros.

¿En qué moneda se cobran los pedidos?

Todos los pedidos se cobran en Euros, y será el banco del cliente quien aplique el cambio correspondiente en caso de ser una moneda diferente al Euro la utilizada para pagar el pedido.

¿Está el IVA o otros impuestos incluido en los precios?

El IVA, o otros impuestos están incluidos en los precios.

¿Está el transporte incluido en los precios?

El precio de los productos y el precio del transporte vienen reflejados por separado.

¿Cuál es el coste del transporte?

El coste del transporte depende del peso total del pedido y del país de destino.

¿Hay limitaciones de pedidos?

No hay ninguna limitación en el número de pedidos por cliente.

¿Cómo se envían los pedidos?

Los pedidos se envían debidamente embalados y protegidos por tal de garantizar su integridad, y siempre a través de empresas especialistas en transporte de mercancías.

¿Donde se envían los pedidos?

Los pedidos se envían a la dirección facilitada por el cliente, recomendamos facilitar la dirección de entrega dónde haya alguien para recibir la mercancía. No se envían pedidos a apartados de correos.

¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la mía?

Los pedidos se envían a la dirección que indique el cliente, sea la propia o no.

¿Está limitada la compra de bebidas alcohólicas?

Para pedidos a entregar dentro de España no está limitada la cantidad de bebidas alcohólicas, pero si queda limitada la edad del comprador en 18 años. Para pedidos a entregar fuera de España puede haber otras limitaciones, dependiendo del país.

¿Está limitada la compra de algún otro producto?

Para pedidos a entregar dentro de España no está limitada la compra de ningún producto. Para pedidos a entregar fuera de España puede haber limitaciones en algunos productos, dependiendo del país.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Garantizamos la mayor seguridad y confidencialidad en sus compras. Los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados y solo tiene acceso a ellos la entidad bancaria correspondiente, de esta manera, la información transmitida por la red disfruta de una total seguridad puesto que sigue el protocolo SSL ANTONIO LORENTE LAMARCA, S.L.U no retiene en ningún momento estos datos, con lo cual no puede visualizarlos ni archivarlos

¿Cómo es tratan sus señas personales?

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos, Ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre, el cliente de ANTONIO LORENTE LAMARCA, SL.U podrá en todo momento, ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En ningún momento venderemos o compartiremos sus señas personales con terceros.

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando en nuestra web, entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Encuentre más información aquí.
x