Carrito de compras € 0

You have no items in your shopping cart.

- 661 266 996
- 950 086 625

Métodos de Pago y Envío

Formas de pago:

  • Transferencia bancaria: al número de cuenta 3058 0094 81 2720029670 de La Cajamar, con titularidad de ANTONIO LORENTE LAMARCA S.LU.
  • Pago electrónico: A través de la pasarela de pago segura con VISA o MASTERCARD.

Cuando el pedido se haga por vía telefónica, por la seguridad de nuestros clientes no se admitirá  realizar pagos con tarjeta de crédito o débito sólo por transferencia bancaria.

Formas de envío:

  • M.R.W  Entrega entre 24 y 48 horas en días hábiles desde que se realiza el envío.*Leer condiciones especiales (Nota importante sobre envíos).

Una vez efectuada la transferencia o el pago online por el cliente y se tenga conocimiento del pago del pedido realizado por el cliente se procederá al envío del mismo.

**Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 15 días sobre el plazo aproximado de recepción, el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido.

Lugar y forma de la entrega

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con un albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el precio, el número de bultos y los productos que contiene.

Sólo se realizarán envíos a la península Ibérica (España) y a la Isla Baleares, de esta manera quedan excluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a ANTONIO LORENTE LAMARCA, S.L.U. en el plazo de 24 horas mediante el servicio de atención al cliente publicado en la página web o al domicilio social de la empresa. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. 

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando en nuestra web, entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Encuentre más información aquí.
x